viernes, 27 de junio de 2008

Los TAS apenas empiezan


Se acerca mi cumpleaños y tengo varias ideas para festejar.
Primero que nada, por experiencia, me dan ganas de solo festejar con mi familia el mero día (cae en lunes) y basta.
Aunque también siento que es una edad "clave" que no debe pasar desapercibida. Son 30años! Significa mucho para mí.

¿Cómo pensaba estar a los 30?
De entrada, imaginaba ya ser mamá... BUUUU. Y para eso, creía estar con mi pareja (llámese novio, esposo o lo q fuera jaja). Estaba segura que iba a vivir en otro país. Pensaba que iba a estar en un super puesto, ganando los millones jaja! Estaba segura de que iba a tener mi maestría (mínimo :P).
En fin... pensaba tantas cosas que ahora evidentemente no son. ¿Por qué? Porque me dediqué a cosas diferentes, muchas veces estas "cosas diferentes" me separaban del camino trazado.
Bueno... volviendo al festejo de mis 2 veces 15, quisiera hacer una super fiesta, y digo super fiesta A MI GUSTO. ¿Con qué soy feliz? Soy muy feliz con una reunión, comida-cena con mi familia y mis amigos, una fiestecita donde haya música para bailar y música para escuchar, pero no cualquier música: MARIACHIS! sería muy feliz con 2 horas de MARIACHIS.
Y si todo esto está acompañado por mi comida favorita, mucho mejor.
Mi comida favorita...
Peneques, papas con chorizo, sopa verde, enchiladas de mole y de postre? garabatos fudge blancas y galletas Zucky del Palacio de Hierro. MMMMM!

Peeero (ahí viene el pero!!) me choca, me rechoca que invite a 50 personas y lleguen 20, y lo peor es q todos o casi todos confirman su asistencia. AASHHHH
Falta más de 1 mes para q llegue mi cumple, tengo tiempo d planear y sobre todo de que me caiga el 20 de que los TAS apenas empiezan. ;)