lunes, 21 de julio de 2008

Llegué!

La semana pasada estuvo muy movida.
El lunes fui a Houston con mis primas Adriana y Erika. Fue cumpleaños d Erika el jueves, así q festejamos.






Pero antes, la pasé paseando. Ellas se portaron muy amables conmigo, me quedé en su casa y nos la pasamos super bien :)
Fuimos a varios lugares, todos muy bonitos.

El viernes regresé al D.F., pero llegando al aeropuerto me fui a Puebla para d ahí ir a Tlaxcala a volar en globo con mi amiga Yazmín y su hermana. Fue su cumpleaños (d las 2).
El vuelo estuvo divertido, pero tranquilo a la vez. La pasé muy bien. Ese mismo día (sábado) fuimos a bailar a RUMBA CAFÉ, un lugar en Puebla donde tocan d todo. Bailé mucho, mucho!




El domingo me regresé al D.F., en la noche fui con mi ma y mi hmano a ver la obra de teatro Una Eva y 2 patanes, está chistosa, pero yo ya estaba cabeceando x tanto sueño acumulado.
En fin... hoy ya estoy en mi casa, relax. Todavía tengo 20 días d vacaciones, y 20 días para cumplir 30 años!!!
Toy bien

1 comentario:

Eri-Eri dijo...

muchas muchas hartasss gracias x venir a celebrar mi cumple!!!! de veras me la pase tan bien!!! tu y Adriana hicieron mi dia!!, pq yo juraba q solo mi amado lucas estaria conmigo ese dia! jajaja asi o mas drama!!! bueno espero vengas mas seguido!! lastima q no fuimos a bailar!! pero pa la proxima!!
tqm hartoooooooooo