viernes, 4 de julio de 2008

Tener un hijo, pero no de un jijo!


Estaba chateando con una amiga y le conté que dsd hace unos añitos quiero ser mamá, pero como bien sé, no es asunto fácil, no es cuestión de tenerlo y ya. No me atrevería a ser mamá soltera, dejarlo sin papá, o peor aún tenerlo con un tipo q no valga la pena... y todo xq? xq yo considero q ya es momento, pero no puedo planear como si me fuera a comprar un perrito o un gatito. No sería justo!
En fin... creo q éste es un pensamiento pre-30. :S

2 comentarios:

Eri-Eri dijo...

my dear primitaa/amiga!!!
ahhh un hijo!! WOW! si es algo muy muy serio!! no es como un perrito lo has dicho muy bien!, pero tmb estoy de acuerdo contigo hay q encontrar a un buen padre, no es justo dejarlo sin padre, bueno en mi caso muy personal no lo haria!!

del post anterior q padree seria una fiesta con 2 hrs de mariachi!!! yo kierooo irrr a tu fiestaaa

CAVA dijo...

DICEN POR AHI QUE TODO LLEGA A SU DEBIDO TIEMPO, AUNQUE TAMBIEN ES CIERTO QUE LAS COSAS SE BUSCAN.

DEBES SABER MUY BIEN CON QUIEN SERA QUE TOMES ESA DIFICIL PERO HERMOSA DECISION.

ME PODRIAS DECIR DONDE SON LAS INSCRIPCIONES, JAJAJAJA.
NO TE CREAS, BROMITA, BROMITA.

CUIDATE MUCHO.
UN BESO.