sábado, 24 de enero de 2009

Planeo no planear


Hace mucho que no escribía y ahora que leo el último post me doy cuenta de lo q ha pasado.
Me fui de vacaciones, estuvo divertido, relajado y diferente. Como fueron mis sobrinos, yo feliz!
Festejamos Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños de mis hmanos. Todo bien.
Regresando a clases. Las clases van bien, es tiempo de hacer tesis. Me gradúo en mayo o junio! X fin! Y ahora si NUNCA MAS A ESTUDIAR ALGO.
Hablando de otro tema... En diciembre conocí a alguien y empezamos a salir. Nos hicimos novios y ahí vamos. Con algunos "baches", pero hasta ahorita todo bien.
Y lo más importante o recurrente de este post es MI SALUD. OTRA VEZ!
1. Tengo un tumor en el cerebro. Es benigno (me imagino si no!), mide medio cm, apenas y se ve en una resonancia.
2. Tuve miedo al enterarme de una infección muy fuerte, pero no estoy tan mal y con medicina se quitará! Pondré changuitos!
3. Para quitar el tumor tengo q tomar medicina de 3 a 5 años. Al principio dije... qué flojera! qué horror!, pero bueno, durante 30 años he tomado medicina y ni cuenta! :P
4. Rocío me hizo pensar que es NECESARIO el seguro de gastos médicos, porque haciendo cuentas, mi má ha gastado mucho en mis achaques.

Bueno, y a propósito de mi má, me siento muy agradecida con ella x tanto q hace por mi. Paga todas mis "enfermedades".

Pasando a otro tema menos preocupante, empecé a mandar CV para ahora sí trabajar! El problema es que no sé dónde, si en Puebla o en el D.F., yo encantada de la vida me quedaba a vivir en Puebla, allá todo es más tranquilo, cuando la gente dice que hay mucho tráfico quiere decir que se tardan 15 minutos en llegar, jajaja! yo ni de mi casa al gym bbbuuu!

En fin! a ver dónde se me hace.
Quiero aprender a no planear... ¿planeo no planear? aaaahhh!

2 comentarios:

Eri-Eri dijo...

q rico q te fuiste de vacaciones y con toda tu familia!!!! ahh q ricooo!! muchas felicidades q ya terminaras tu maestria!! wow volo el tiempo!! t juro q pienso "ASHHH pq no lo hice hace 7 años???" siii ya se q no vale la pena pensar asi, pero q le hago!!
ahh lo del tumor, por lo menos sabemos q no es malo no?? ahh si compren un seguro medico!! todo saldra bien ves q el tiempo pasa de volada asi q no sentiras el tomarte las pastillas
tqm

la burbuja de yol dijo...

Hola Paty.
primera vez por aqui. Yo en lo personal no me gusta planear, me gusta dejarme llevar. he planead y no me ha salido y me frustro mucho, entonces decidi no agobiarme, disfrutar la vida como venga y eso si, no desaprovechar las oportunidades. De las medicinas yo se que es cansado y te llega artar pero vale la pena Paty. un abrazo a tu mamá, que linda que siempres cuentas con ella. bueno muchos saludos y muchos animos. este es nuestro año!