miércoles, 18 de junio de 2008

4

Erika, mi prima, me dejó una tarea y como soy muy obediente ahí va...

Cuatro trabajos que he tenido:
1.- En la inmobiliaria de mi mamá, haciendo actividades de administración.
2.- En la Universidad del Tepeyac, dando clases de periodismo y propaganda política.
3.- En Radio Centro, redactando columnas para Nino.
4.- Espero q pronto pueda llenar este renglón.

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
1.- Diario de Bridget Jones.
2.- Diario de una pasión.
3.- Miss Simpatía.
4.- Cars

Cuatro lugares donde he vivido:
1.- México D.F.
2.- Cholula, Puebla.
3.-
4.-

Cuatro programas de tv que me gusta ver:
1.- Tercer grado.
2.- Shalalá
3.- Ventaneando (sorry!)
4.- Punto de partida.

Cuatro lugares a donde he ido de vacaciones:
1-. Cancún
2.- Francia
3.- Italia
4.- Hawaii

Cuatro de mis comidas preferidas:
1.- Peneques.
2.- Pozole.
3.- Sopa verde.
4.- Corundas.

Cuatro sitios web que visito a diario:
1.- Hotmail.
2.- Yahoo.
3.- El Universal
4.- Esmas

Cuatro lugares donde quisiera estar ahora:
1.- En Cocoyoc.
2.- En Acapulco.
3.- Aquí, en mi casita.
4.- En Puerto Vallarta.

Cuatro trabajos que me gustaría tener:
1.- Diputada o senadora.
2.- Profesora.
3.- Trabajando en una estética.
4.- Traductora profesional.

Cuatro famosos que he conocido:
1.- Jaime Camil.
2.- Jacobo Zabludovsky.
3.- Nino Canún (oooobvio!!! )
4.- Felipe Calderón (antes de ser Presidente, ja!)

Cuatro platos que detesto:
1.- Nopales.
2.- Jitomate crudo.
3.- Cebolla.
4.- Papaya.

Cuatro electrodomésticos que tengo, que sean fuera de lo común:
¿Fuera de lo común?
Mmmmm creo q ninguno

Cuatro posibles primeras impresiones que causo:
1.- Mamona
2.- Criticona.
3.- Seria.
4.- Enojona.

Cuatro copas favoritas:
1.- Malibú.
2.- Piña Colada.
3.- Daiquirí de fresa
4.- Vodka Mandarin

Cuatro olores favoritos:
1.- Mi perfume (Angel).
2.- A chile (no picoso) asado.
3.- A bronceador (de coco).
4.- Crema de vainilla.

Cuatro cosas que me encanta hacer y que no tienen que ver con mi carrera:
1.- Bailar.
2.- Hacer manicure.
3.- Hacer álbumes.
4.- Tomar fotos.

Cuatro cosas para las que estoy negado:
1.- Coordinar pasos, tipo aerobics... NO!
2.- Ubicarme en calles, direcciones, etc.
3.- La tecnología.
4.- Hacer ejercicio x gusto.

Cuatro cosas que colecciono:
1.- Postales.
2.- Vasitos (tipo tequileros).
3.- Bolsas/zapatos.
4.- Libros, revistas, cd´s, diccionarios de varios idiomas.

Cuatro canciones favoritas:
1.- Cielo Rojo.
2.- Échame a mi la culpa.
3.- Vasos vacíos.
4.- Toro enamorado

1 comentario:

Eri-Eri dijo...

GRACIAS por hacer la tarea!!!!!!
hay muchas cosas q tenemos en comun!!
me gusta el diario de Brigdet jones, lugares donde hemos ido mm aunq en diferente tiempo y no juntas, me encantan los peneques y pozolee mm mm mm ya me dio hambree!!!