sábado, 7 de junio de 2008

Where I´ve been...



Estuve pensando qué me ha gustado de mi vida y una de las cosas que he disfrutado muchísimo es viajar.


Desde chica he viajado mucho. Me encanta!


Mis papás viajaban con nosotros 4 desde bebés. Algunos critican xq dicen q no nos íbamos a acordar, pero más allá de eso, a mí se me hace TODA una experiencia.


Tal vez de ahí viene mi afición x los idiomas, las postales, los souvenirs, etc.


Conozco muchos países, unos más q otros, pero al final de cuentas me fascina viajar, desde preparar mi maleta, llegar al aeropuerto, llegar al hotel, ver la cd., etc.


Con esto yo me doy por BIEN SERVIDA... no necesito herencia alguna, teniendo tantos sellos en mi pasaporte :)





3 comentarios:

Eri-Eri dijo...

gracias x tu apoyo!! se q estoy pasara! pero x lo q duro fue mas q bonito!! y wow vaya q has viajado!! y si es muy muy padre andar de viaje!! mm si pudiera me la pasaria de viaje!! un lugar donde quiero ir es Grecia!! ahhh China, Japon, mmm ml lados!! bueno espero q pronto vengas pa aca!!
un abrazo y un beso
TQM

Eri-Eri dijo...

Patty!!
tienees una tarea q hacer ve a mi blog!

Anónimo dijo...

xx