martes, 11 de noviembre de 2008

¿De qué escribo?

Hace mucho que no escribo y si tomo en cuenta q lo último fue copy+paste, menos.
Pues hoy es cumpleaños de MI CUCO, el niño más bonito d este mundo: mi sobrino!
Lo quiero mucho y me recuerda mucho a mi hermano cuando era peque.
Justamente hace 8 días regresamos de viaje a donde fue MI CUCO y su hermanita, Ximena.
La pasamos muy bien, pero como no fueron sus papás, algunas veces lloró Angelito y sentía muy feo. :( En fin... la pasamos bien.

Otra cosa que me tiene emocionada es que ya casi llega diciembre y en dic (17) me voy d viaje con todos, creo q a la mera hora si van MIS CUCOS y eso me pone más feliz.

Y diciembre me gusta mucho, siempre me ha gustado esta etapa del año. En enero agarro fuerzas jajaja!

Y en enero ya solo me faltarán 2 trimestres para acabar la maestría. Me urge terminarla, bueno, en parte por ya tener mi grado, pero también he llegado a pensar que voy a extrañar la Universidad, es muy bonita. Hay d todo, los jardínes están muy lindos, hay gym, alberca, biblioteca enorme, el jardín d la meditación me encanta, hay The Italian Coffee Factory, lago, patos, pavorreales, una librería que me gusta mucho llamada Profética, etc, etc, etc.








Todo eso seguro lo extrañaré, pero también pienso que mi etapa de estudiante ya terminó, x lo menos algo tan formal como una maestría. YA!




Después de eso, ahora sí ya no habrá "pretexto" para no buscar un trabajo "bien", donde gane buen dinero, haga cosas importantes y me permita ahorrar algo para hacer mi proyecto número 2 o 3? o 4? Ni idea.

Bueno, eso siento y pienso ahorita, en realidad está otra cosa en mi corazón y mi mente, pero no quiero ensuciar este día tan hermoso con lo q pasó hace UN A-Ñ-O!
En otro tal vez...

1 comentario:

Eri-Eri dijo...

q padreee escuelaaaa!! ahhh q emocion q ya casi terminas!! ahh t aseguro encontraras un superrrr tbjo!!!
lo del viaje de dic es doble emocion!!! espero q si vayan tus cucos se la van a pasar mas q ricooo
y no sientas o hagas caso lo q tu corazon dice!! calmaaaaa