viernes, 14 de noviembre de 2008

¿SOLO 14?

Resulta q Erika, mi prima, me dejó esta tarea:
14 cosas que me hacen feliz...

1. Comprar zapatos. Muchos, muchos.
2. Ir al salón de belleza a hacerme manicure, pedicure, corte, luces, etc, etc.
3. Ver a mis cucos, especialemnte cuando me abrazan.
4. Maquillarme para una ocasión especial.
5. Viajar, lo bueno es q lo hago muy seguido.
6. Ir a conciertos d artistas q me gustan, especialmente Alejandro Fernández y Mijares.
7. Un masaje relajante.
8. Bailar (salsa, cumbia, etc) en una fiesta d XV años o una boda.
9. La cena de Navidad y Año Nuevo con toda mi familia.
10. Tener novio, eso me hace estúpidamente feliz... pero más q el noviazgo en sí, lo previo.
11. Oir mariachis.
12. El show d KAÑONAZO, lloro y lloro d la risa.
13. Ver fotos d hace años y tomar nuevas a mis cucos.
14. Leer un libro q me deje mensaje, algunos de crecimiento espiritual y otros sobre muerte.

1 comentario:

Eri-Eri dijo...

podias poner mas!! ahh cosas tan sencillas nos hacen feliz!! q padree
mmmm lo del novio mmm espero llegue alguien pronto pa ambas