lunes, 26 de mayo de 2008

13



Pues después de meses y meses de no escribir, regresé!


¿Por qué lo borré?


Por babas! Resulta que por recomendación de un tipito quité mi blog, xq supuestamente lo podía checar una persona non-grata... y yo muy obediente lo quité, pero bueno ya estoy d regreso.


Desde esa fecha hasta ahora han pasado muchas cosas.


1. Obvio ya no ando con él.


2. Sufrí y sufrí y sufrí


3. Me recuperé y


4. Volví a sufrir.


5. Terminé el trimestre en la maestría. Ya voy a la mitad, así q ni chance de meter reversa.


6. Empecé una de tantas dietas y me dio vértigo, sigo mareada :S


7. El miércoles voy a unos estudios para ver q más tengo afectado.


8. Tengo vacaciones de aquí hasta agosto :)


9. Y a propósito de agosto, viene mi cumpleaños #30. ¡Qué feo! ¡Qué bonito! ¡Qué raro! ¡Qué emoción! ¡Qué miedo! ¡Qué todo!


10. Empecé a hacer ejercicio. Cosa rara y difícil en mi, pero ya hasta en la fotografía del aura me salió... MUÉVETE!


11. En septiembre voy a Las Vegas a ver a Alejandro Fernández. ¡¡¡¡¡Qué emoción!!!!!!


12. En diciembre voy de viaje a Brasil, Uruguay, Chile y Argentina. Voy en un crucero con mi familia, incluyendo mis Cucos! :) Eso me entusiasma mucho, mucho, mucho.


13. Quiero retomar las clases de portugués q dejé botadas hace 1 año. Me gusta el idioma y aparte podré practicarlo en diciembre. Quero falar... Vou falar! Vou falar!






1 comentario:

Eri-Eri dijo...

Bienvenidaaa!! q gusto q regresaste!! me da mucho gusto leerte!!!! vaya q t han pasado cosas!! q ricoo lo de diciembree!! wow de veras q ricooo!! quiero irrrrrrrrrrr!! jajajajaja no cto como familia?? im kiddding!! y si aplicate al portuguess!! asi en brazil no t quedas con cara de WHAT!!!!
un beso y un gustazo tenerte de wueltaaa
ya t metere a mi favoritos aunq tengan q ser invitadoosss