sábado, 31 de mayo de 2008

SOUNDTRACK?


Hace unos días, un amigo que tiene un programa de radio le preguntó a un "famoso" que si pudiera hacer un soundtrack de su vida, ¿qué canciones incluiría?

El "famoso" no supo contestar, se hizo bolas y acabó diciendo tontería y media.

Pero, ¡es buena pregunta! y la respuesta puede ser mejor.



¿Qué canciones incluiría?

Mmmm... para contestar esto, lo primero que hice fue revisar mi música en la lap... ¿cuáles tengo? ¿por qué las tengo? ¿para qué? ¿a propósito de quién? ¿de qué?

Uyy! Si analizo cada canción así, podría (re)descubrir parte importante (y no tanto) de mi vida.

Tú... ¿cuáles incluirías?

1 comentario:

Eri-Eri dijo...

Alo my dear primita!! como estas? como t sientes? q t dijo el dr??
bueno mmm del soundtrack de mi vida, mmmm q buena pregunta, mmm cual incluiria?? mmm ahora la q me viene a la mente y me queda como anillo al dedo es la de patricia sosa, el mar mas gde q hay!! me gusta mucho mucho!! jajajaja luego t paso el video o bien buscalo en utube!! igual tmb t qda jajaja
un beso te quiero mucho mucho!!