martes, 27 de mayo de 2008

MAÑANA



Tengo nervio xq mañana me harán unos estudios para ver qué onda con el vértigo.


Me harán una resonancia, un estudio otoneurológico y un electroencefalograma.


Aunque últimamente ya me he sentido CASI bien, tengo miedo de saber los resultados.


Así que mañana será día de hospital, con lo que me encanta :S
Y a propósito de hospitales, enfermedades y cerebro...
Durante estos días q me había sentido fatal, pasaron x mi mente ideas sobre la muerte. Aunque he leido MUUUCHO de este tema, reconozco q x primera vez me dio miedo enfermarme y morirme. Sé q puede sonar a drama, pero en vdd lo pensé. ¡Qué horror! Tan solo de pensarlo me da terror. ¿Qué tanto tendría q hacer? Eso si tuviera tiempo, ¿y si no? Y si me pasara como a mucha gente q se muere sin t iempo de decir nada (como mi pa)... ¡Más horror! ¿O menos?


1 comentario:

Eri-Eri dijo...

PATYYY!! t
te me calmasss por favorr!! no te vas a morir o sea sii pero no prontooo!! si se q llegan ideas asi a tu mente, he pensando en lo mismo!! pero tu estaras biennn!! yo lo seee!!!
TQM hartoooo y no t moriras!! ok
casi lloro x tu culpaaa